
Citas - Whatsapp
+51 932 950 240
"No dejes que la enfermedad siga avanzando". Contáctame!
Los alimentos a evitar
Eviten alimentos que generan moco en exceso o mucosidad en sangre ya que los virus o patógenos proliferan en un ambiente con humedad anormal y estancamientos de mucosidad, edemas y sangre estancada. Estos alimentos contraindicados son las carnes en general, sobre todo la de res. También evitar los lácteos en general y sus derivados a excepción de los lácteos de cabra., eviten los helados, también eviten aceites de cocina, los dulces de bodegas, panes y fideos, azúcar blanca, la sal blanca, alimentos muy cremosos y muy condimentados, alimentos muy fríos, comer en exceso, el trigo también genera mucho moco, el sedentarismo genera igual mucho moco y embutidos. Evitar.
Cómo alimentarse correctamente:
Deben alimentarse de muchos vegetales verdes, de menestras, de granos y verduras. Las frutas con moderación. Dar mayor énfasis a las frutas con vitamina C. El pescado es muy buena carne para consumir y no genera mucosidad.
Sobre todo pescado de carne oscura que contenga mucho Omega 3 ya que este Omega fortalece nuestras paredes celulares y así los virus no penetraran en nuestras células.
La microalga CLORELA También fortalece aún más nuestras paredes celulares.
Menestras, granos y vegetales verdes pueden comerlo en abundancia. Los ajos también son muy poderosos para combatir virus.
El arroz integral también es muy valioso.
El pollo debe comerse con moderación.
Los champiñones pueden sustituirse por el pollo. Recuerden que estos hongos eliminan moco también.
La papaya también elimina moco. Muy importante: Además, esta buena alimentación eleva el oxígeno en las células. Recordemos también que el oxigeno elimina virus, bacterias y todo tipo de gérmenes y patógenos y toxinas. La clorofila de los vegetales verdes también tiene el poder de eliminar agentes indeseables en el cuerpo como los virus.
Coman todos los alimentos de la tierra y el mar con tranquilidad., pero eviten los que mencione más arriba.
Sólo de esta manera tendrán Un 70% de muy buena protección contra estos virus nuevos y si en caso entran a sus cuerpos se recuperarán rápido lo eliminaran rápido porque todos estos buenos alimentos tienen un poder antioxidante muy grande y asi evitaran la replicación de estos viriones.
El aceite de Orégano
Ahora un secreto fundamental y que pocos lo conocen es el aceite de orégano. El aceite de orégano es muy poderoso para destruir muchísimos virus y bacterias y no sería raro ni novedoso que elimine al coronavirus. El aceite de orégano puede tomarse una gota en una cucharada de aceite de linaza 1h antes del desayuno. Este aceite destruye todo tipo de patógenos y no discrimina y no diferencia a ninguno, simplemente los destruye. Otra manera de consumir el aceite de orégano es aplicar tres a cinco gotas en agua caliente y respirar el vapor.
Se puede tomar también una gota de aceite de orégano en una cucharada de aceite de oliva así como el aceite de linaza. Son ambos aceites que pueden contener la gota de aceite de orégano y esconder su sabor.
Estos dos aceites, el de oliva y el de linaza hacen que su asimilación del aceite de orégano sea 100% mas efectiva.
Para hacer el aceite de modo casero se puede macerar Orégano en aceite de oliva por 10 días y por último hagan ejercicio físico y suden para eliminar toxinas y mucosidad. Así el coronavirus no podrá vivir. También bajen su nivel de colesterol evitando comer grasa saturada animal, ya que el virus presenta en su membrana un buen porcentaje de colesterol. Por lo tanto, no es sorprende que una dieta baja en colesterol sea una buena terapia contra el coronavirus. Las dietas altas en fibras con poca grasa son eficaces para reducir el colesterol como para reducir las grasas saturadas que contribuyen al coronavirus.
En caso de contagio
En caso que se enfermen de coronavirus también es bueno sudar bastante. El calor los elimina por eso las fiebres se activan para poder sacar al Virus del cuerpo.
El coronavirus será una muy buena razón para que los obesos bajen de peso de inmediato Y dejen de comer mucho Y dejen de comer cualquier cosa.
En niños lo mejor es la buena alimentación por ahora. En caso de contagio para todo el mundo usar aceite de orégano de inmediato. En niños a partir de 6 años por vapor en agua hervida 3 a 6 gotas por 5 min. En adultos por 20 min.
Solo ténganlo a la mano para cuando haya contagio utilizar el aceite de orégano.
En caso de que haya mucha fiebre no es necesario tomar bebidas calientes o tibias simplemente a temperatura ambiente frías. En caso de contagio pueden abrigarse con varias sábanas y colchas para sudar y también es muy importante rehidratarse con agua a temperatura ambiente.
Las bebidas calientes sí serían bueno en caso la persona no sude, entonces la bebida caliente puede inducir al calor siempre y cuando todavía no haya fiebre.
El aceite de orégano si se puede utilizar de manera preventiva, y por ahora tenerlo a la mano caso se necesite utilizarlo.
El tiempo de uso de las mascarillas depende adónde vas. Si sales muy seguido puede ser de 1 semana. Si vas a un hospital a ver a 1 pariente infectado seria de 1 día.
Se puede limpiar con alcohol en un envase con atomizador después de estar en la calle cuando hay virus impregnado en el ambiente y en las cosas.